Servicios

Especialistas en la instalación de estructuras de cubierta metálica, aislamientos térmicos y acústicos, canalones y fachadas para naves industriales.

Lo que hacemos

Instalación

Equipo altamente cualificado en todo tipo de materiales.

Reparación

Solución del problema a medida del trabajo a realizar. 

Mantenimiento

Limpieza constante para evitar embozos o desbordamientos.

Obtener un presupuesto 

Instalación de cubiertas metálicas

Instalación de distintos tipos de cubiertas metálicas adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Cubierta o fachada simple

Realizada con chapa simple de acero galvanizado o prelacado. El tipo de chapa seleccionada compuesta por los diferentes acabados, cumplirá las exigencias mecánicas y resistentes solicitadas en proyecto así como la estanqueidad frente al agua.

Cubierta o fachada sandwich

Realizada in situ, compuesta por dos placas superior e inferior de chapa galvanizada o prelacada, separadas entre sí con perfiles galvanizados omega, con aislamiento en el interior de fibra vidrio o lana de roca.

Cubierta o fachada panel

Panel sandwich aislante y estanco, compuesto por dos placas superior e inferior de chapa prelacada, con alma aislante de distintos espesores y productos, poliestireno expandido, lana de roca y espuma de poliuretano.

Doblar cubierta existente.

Sandwich in situ, sobre la cubierta existente colocación de perfiles de separación omegas galvanizadas, aislamiento con manta de fibra de vidrio o lana de roca y posterior cubierta de chapa galvanizada o prelacada.

Mantenimiento de cubiertas y canalones

En cuanto a conservación y mantenimiento de nuestras cubiertas metálicas y canalones, les informamos que es muy importante la limpieza de los canalones que reciben las aguas de lluvia.

Como suele ser habitual no se limpian, con lo que podemos sufrir consecuencias de embozos o posibles desbordamientos.

Éste mantenimiento y conservación es aconsejable realizarlo una vez al año.

Reparación de cubiertas metálicas

Reparación en general de cubiertas metálicas para naves industriales.

Sustitución y colocación de las placas para los lucernarios de las cubiertas.

Reparación de los canalones, limpieza, conservación y sellado de las juntas de empalme.

Aislamientos térmicos y acústicos

Instalación de falsos techos, para aislamientos térmicos y acústicos de cubiertas metálicas y parámetros verticales en naves industriales.

Paneles rígidos de lana de vídrio aglomerada en distintos acabados y espesores, montados con perfiles autoportantes galvanizados o lacados, montados siguiendo la forma de la pendiente o en horizontal.

  • Aislamiento térmico y acústico para naves industriales, montado en el falso techo interior, con panel rígido de lana de vidrio, recubierto en su cara vista de un complejo kraft aluminio.
  • Aislamiento térmico y acústico para naves industriales, consistente en el doblado de la cubierta, con perfiles de separación, manta de fibra de vidrio y nueva cubierta con chapa de acero galvanizado.

Cambio de lucernarios

Hemos observado que a menudo nos acostumbramos a tener en nuestras instalaciones poca iluminación, debido al envejecimiento progresivo que sufren las placas de los lucernarios de la cubierta.

Es por esta razón, que queremos manifestarle nuestro interés, en hacerles una oferta especial para su renovación, con el fin no solo de mejorar su aspecto, sino también y básicamente para que les permita un ahorro energético, que les proporcionara un ahorro en la factura de electricidad, mejor aspecto exterior y que sus naves acaben siendo un lugar mas agradable para trabajar, con alto confort visual.

Contáctenos

    Ctra. Real de Madrid Sur, 62

    46469, Beniparrell (Valencia)

     

    961211434